Turismo de Invierno en Liverpool | Mercados de Navidad

Una pequeña experiencia que quería contarles, y es sobre vivir o visitar Inglaterra en Invierno, aunque solamente escuchar que Inglaterra tenga mala fama del clima, hacen cosas bonitas en las ciudades para alegrar la mala cara causada por las temperaturas bajas. Pon Liverpool como parte de tu lista de “Turismo de invierno”

 turismo en invierno

Entonces… ¿Se puede viajar en Noviembre o Diciembre a Inglaterra?

Si, en noviembre es el fin del otoño, y aunque está frío, siempre se hallan lugares para visitar y cosas que hacer.

turismo en invierno

Mercados Navideños en Liverpool.

Yo soy de Costa Rica y nunca disfrute tanto el clima frío, sino fuera por el sentido de humor de los ingleses y las actividades que hacen ya me hubiera de vuelto, además los abrigotes que venden aquí son perfectos para sentirse abrigado.

No voy a decir que no hace frío, pero cuando uno anda de “pata de perro” se le quita un poco la frustración.

turismo en invierno

En este artículo hablaré de las actividades navideñas en Liverpool.

¿Qué son los mercados navideños?

Hable un poco más de esto en mi post de los Mercados de Manchester, pero básicamente es una tradición alemana, donde se celebra con 4 semanas de anterioridad y en cuenta regresiva la Navidad. Lo hacen en muchísimas ciudades hoy en día, alrededor de toda Europa y ahora hasta en Norteamérica.

turismo de invierno

La verdad es que se ve bonita la ciudad decorada, la gente compartiendo, los niños felices, las parejas disfrutando de bebidas calientes, grupos de amigos celebrando.

 

En Inglaterra, en varias ciudades se celebran, como Manchester, Liverpool, Chester, y otros y el más importante el Winter Wanderlust en Londres, que se hace en el Hyde Park, pueden ver más aquí sobre Londres.

 

¿Dónde se encuentran la mayoría del tiempo los stands de los mercadillos?

Bueno si vienes a Liverpool, tendrás que pasar por estás reconocidas calles:

  • Lord Street
  • Church Street
  • White Chapel Street

Les pongo un acercamiento del mapa para que se den una guía, básicamente las calles en gris son las más populares, donde están las tiendas, varios pubs , restaurantes de comida rápida y tiendas de conveniencia.

turismo de invierno

Como te comentaba, las decoraciones son hermosas, solo vine hasta este punto de la ciudad a tomarme una foto con este árbol, que es simbólico de la ciudad y lo ponen en cada fecha navideña.img_4252-min

 

Los edificios de Liverpool están súper iluminados, y son perfectos para tomar fotos nocturnas.

souvenirs en liverpool

Además, podrás comprar muchos souvenirs en estos mercados y llevar un regalo a tus seres queridos.

souvenirs en liverpool

 

Pronto, los mercaditos navideños de Chester! No se lo pierdan!

 

Hasta luego chicos!

By |2017-07-06T06:23:47+00:00November 27th, 2016|Inglaterra|0 Comments

Sobre el Autor

Hola!! Pues como ya se habrán dado cuenta, mi nombre es Valeria. este es mi blog de mis viajes pero más que todo una guía a todos los latinos que quieran visitar Inglaterra y Europa. Estaré hablando sobre los mejores lugares que visitar, y todas las pautas para que tus vacaciones sean las mejores.

Deja un comentario

*