¡Hola viajeros hambrientos!

Si estás leyendo este post es porque andas en busca de opciones veganas o sin carne en Malta. Es un poco difícil encontrar de estos lugares aquí, pero el mercado definitivamente está abriéndose.

Ha sido difícil encontrar lugares que sean bonitos, con buen servicio y buena comida, pero al final en este año hemos ido descubriendo de todo.

De mi experiencia les puedo recomendar los siguientes:


Restaurantes con opciones veganas en Malta



Paceville


  1. Waterbiscuit: Es uno de mis favoritos, tiene ensaladas, platos fuertes veganos, opciones sin glúten, leche de soya para tus cafés y el servicio es el mejor. En frente del bowling de Paceville, este es el restaurante del Hotel Intercontinental.

Ver Menú

View this post on Instagram

The perfect place to work or take a break

A post shared by Waterbiscuit Malta (@waterbiscuitrestaurant) on

2. Tapaz: El favorito de mi novio, es español, tiene opción de paella vegana, entradas sin carne como las patatas bravas y champiñones al ajillo, y soy amante de la sangría.

Queda casi a la par de Waterbiscuit.

Ver Menú 

3. Sushi Ba: Uno de los mejores sushis de la isla con un pack vegano, se tiene que llamar para hacer reservación. Es un poco pequeño pero la calidad es muy buena. Por cierto, no te sorprendas si el dueño es un poco grosero, es solo su forma de ser, pero es solo a veces, a nosotros nos cae bien.

Ver Menú

4. Le Bistro: Este es el restaurante del Hotel Radisson en Pembroke/Paceville. Precios razonables, excelente servcio y atmósfera y la mejor ‘cheat meal vegana de la isla’. Tienen menú Vegan/Vegetariano.

 


St Julians (Spinola y Balluta Bay)


5. Blue Elephant: Este es definitivo un lugar para ir a celebrar una fecha importante, un lugar muy fino y la comida es deliciosa, es comida tailandesa y es el restaurante del Hotel Hilton.

Visitar el Sitio Web

View this post on Instagram

Thai Cuisine for Dinner. 🍴 #blueelephantmalta

A post shared by faidamustafa (@faidamustafa) on

6. Peppino’s: Es un restaurante normal, sin embargo el chef te ofrece hacer pasta vegana y sopas. Tiene un hermoso balcón con vista a la bahía.

Ver Menú

7. NAAR: Para el verano del 2018 solo tenían una opción vegana, ahora tienen un menú completo con postres y de todo, lo mejor de todo es que puedes pedir ‘delivery’ por medio de una app local que se llama TimeToEat.

Ver Menú 

Restaurante NAAR en Malta

8. Wagamama : Cadena de comida rápida con comida asiática, popular en varios países de Europa con precios ok, aquí puedes pedir frescos naturales, sushi vegano, y uno que otro platillo vegano como un curry.

Ver Menú

9. Dr. Juice: Una cadena de restaurantes con opciones saludables, mi amiga Erika fue hace poco y había Fish and Chips vegano y estaba de muerte lenta.

Ver Menú 


Mdina y Rabat


10. Coggi’s: con un hermoso mirador que puedes ver una gran parte de la isla y también con un jardín bien cuidado, perfecto para un vino y unos pancitos. Cerrado por un mes en los meses de invierno, revisa sus horarios o llama.

Ver Menú 

Restaurantes Veganos en Malta

11. L-istazzjon: Este lugar está un poco escondido pero tiene hamburguesa vegana y varias entradas también, pero debo decir que el precio era alto, pero un un hermoso mirador.

Visitar Sitio Web



Booking.com


Sliema y Gzira


11. Balance Bowl: Este restaurante es 100% vegano, y estamos como locos, no hay nada que no nos guste aquí. El servicio al cliente es muy bueno y tiene horarios muy amplios.

Ver Menú

12. The Grassy Hopper: Uno de los primeros lugares en la isla en ofrecer opciones veganas.


Naxxar


13. Flora’s: Un café muy acogedor, hacen actividades especiales como “Vegan Sundays’ y tienen pastelillos veganos.

Visitar Sitio Web


Valetta


14. Soul Food: Si quieres comida saludable a buen precio, este café es genial, lo malo es que sus horarios no son muy buenos, así que asegúrate por medio de Google si está abierto, inclusive llamar, vale la pena el esfuerzo.

Ver Página de Facebook

soul food restaurante vegano

15. Tuk Tuk: A mi me encanta la cocina hindú, es demasiado rica, llena de sabores, y en este restaurante puedes probar platillos deliciosos hecho por cocinero indio y atendido por indio, muy bueno el servicio.

Visitar Sitio Web

 

16. Rampila: He visitado este restaurante que ofrece platillos más que todo italianos, como vegano puedes pedir un risotto, ero si llamas días antes el manager preparará más opciones. Lo más curiosoi de este restaurante es que necesitas bajar gradas para entrar al lugar.

Ver Menú

View this post on Instagram

#christmas #spirit #Rampila

A post shared by Rampila (@rampila) on

17. Taproom: Uno de los restaurantes mejor valorados en Tripadvisor, a pesar de no tener muchas opciones veganas, siempre hay algo, lo que he probado ahí ha sido una pasta al estilo ratatoille con soba noodles, y soba noodles con 5 tipos de champiñones, sopas del día y vinos. el servicio es muy bueno, dan ganas de regresar solo por eso..

Ver Menú

18. Yugto: Es un restaurante con un concepto asiático con comidas espectaculares y bebidas buenísimas. Lo que más me gustó de aquí fue la decoración de seguro.

Esta fue mi instastory:


Ghargur


19. Da Nino Trattoria: Si vas a ‘Top of the World’ de ghargur, encontrarás un restaurante italiano donde las porciones de entradas son enormes, son demasiado generosas y es muy barato.

 

 



Si algún día vienen de vacaciones, les recomiendo leer este artículo de Cosas qué hacer y visitar en Malta.

También te dejo un artículo de las mejores zonas dónde alojarse en Malta y la mejor época para venir a Malta.

Espero este artículo les haya sido de ayuda, si tienen alguna otra pregunta déjenla en los comentarios o contáctenme vía FBK o Instagram.

¡Hasta la vista!

 



Booking.com