¡Hola Familia Viajera! Si estás leyendo este artículo de seguro que estás planeando alguna vacación a esta hermosa isla en medio del esplendoroso mar mediterráneo. Te voy a contar en este artículo dónde alojarse en Malta, cuál es son las mejores zonas y porqué. Dependiendo del tipo de vacaciones que esté planeando, así será el tipo de sitio que te recomiendo.


¿Dónde Hospedarse en Malta? – Mejores Zonas


Ahora vamos zona por zona, hablaré de las áreas más turísticas y algunas recomendaciones:


Hoteles en Mellieha


Es donde queda la playa más hermosa de Malta, la playa es amplia y arenosa y el agua es de color turquesa, ideal para pasar un día en familia, queda en el norte de la isla y ahí se encuentran varios hoteles, unos en frente de la playa y otros en la colina donde está el centro del pueblo y restaurantes.

Zona Ideal para Relajación y Vacaciones en Familia

El Maritim Antonine está ubicado en el pueblo, en la cima y desde su terraza puedes ver vistas increíbles.

Esta es playa Mellieha:

Hoteles en Mellieha, Malta

Mellieha, Malta

Booking.com


Hoteles en Paceville


Esta zona es súper divertida para personas jóvenes ya que está llena de bares, clubs y también muy buenos restaurantes. Tiene un centro comercial, un cine, un boliche, salones de belleza, muchos restaurantes para todo tipo de billetera, bares de todo tipo y hasta rooftop bars.

Zona ideal para turistear y fiesta por la noche

Los hoteles más populares son:

  • Hotel Intercontinental Malta– Hotel de lujo, 5 estrellas, pero un un increíble restaurante con precios accesibles, Waterbiscuit.
  • Raddison Blue Hotel– Hotel cerca de Paceville y St. George’s Bay con precios cómodos por habitación. He ido a su restaurante y quedé fascinada.
  • Hugo’s Hotel (solo para Adultos con un increíble rooftop bar)- Aquí la vista hacia St. George’s Bay
Hoteles en Malta

Hugo’s Infinity Pool, Paceville

  • Hugo’s Hotel,  aparte de contar con excelentes habitaciones y servicio, tiene su propio restaurante de ‘fine dining’, llamada Hsixty6, para mi fue muy bueno ya que cuentan con menú vegano.
  • Westin Dragonara también es una opción que combina lujosidad y comodidad. Yo fui una noche y la pasé muy bien, a pesar que el clima aún estaba frío.



Booking.com


Hoteles en St Julians (Spinola Bay y Balluta Bay)


St Julians cubre una gran área del oeste de la isla, creo que hasta Paceville forma parte de St Julians, pero los locales no la toman parte de ella. Estas bahías son muy pintorescas, hay muchos restaurantes, bares, cafeterías y un muelle que conecta a la siguiente área, Sliema.

Zona ideal para familias y exploradores

A mi en lo personal, me encanta la vista que tiene Spinola Bay y en verano el ambiente es muy vivo. Muy recomendado. Algunos hoteles con buenas vistas en esta área son:

  • Cavalieri Hotel – Este hotel esta al final de Spinola Bay y tiene su propia área privada para poder tomar el sol, es excelente.
  • Seafront apartment Spinola Bay-Si andas en busca de un apartmento, este tiene vista hacia el mar y es bastante amplio. Cerca de supermercados y restaurantes.
  • Hilton Malta- Un hotel cerca de la rotonda de Portomaso, con un Rooftop bar muy popular, Level22
Hotel Hilton - Hotel en Portomaso

Hotel Hilton


Hoteles en Sliema/Gzira


Sliema es parte de una península en el oeste de la isla, una de las regiones más grandes y populares de la isla, cuenta con gimnasios, muchas cafeterías, restaurantes y un extenso muelle con una playa rocosa en donde podrás disfrutar de las cálidas aguas cristalinas del mar mediterráneo.

Zona ideal para personas que deseen estar bien conectadas con el transporte y lugares de interés, fiesteros y familias.

Hoteles en Sliema

Sliema pools- Cerca del Bar Surfside

  • Off the ferries – Esta zona es muy buena ya que te da acceso donde se toman los tours al resto de la isla y está cerca de los centros comerciales. siempre. Ten mucho cuidado al reservar ya que algunos sitios es un mínimo de 7 noches.
  • AX Palace – No está en la costa pero si sé que es un hotel muy bueno, nuestros amigos se quedaron ahí y recomendaron todo. Yo he ido al Spa de Marion Mizzi y también lo recomiendo, me trataron bien y los precios están muy bien. Esta es la piscina:
AX Palazzo - hotel en Sliema

AX Palazzo



Booking.com


Hoteles en Valetta/Floriana


Valetta, la capital de cultura del 2018 de Europa, es sin duda, uno de los mejores sitios donde pasar las vacaciones en esta hermosa isla, aquí encontrarás los edificios más bellos de la isla, una ciudad forticada por muros, es considerada Patrimonio de la Humanidad, ya que es uno de los sitios que junta muchísimo eventos hístóricos de los últimos siglos. Malta es un país que fue influenciado por muchas culturas, entre ellas, la inglesa, italiana y árabe.

En el día la ciudad está llena de turistas y locales, por las avenidas llenas de tiendas y cafeterías, y encontrarás muchos rincones para bellas fotografías.

Zona ideal para exploradores, familias, personas que estén interesadas en cultura y eventos históricos.

Algunos de los hoteles favoritos son

Hotel Phoenicia- Uno de los favoritos para un par de noches románticas y con las mejores vistas hacia la ciudad y su majestuosa entrada donde está la fuente.

Hotel Grand Excelsior– Cuenta con habitaciones amplias y una piscina enorme

Falconeria – Uno de los preferidos para los amantes de los hoteles boutique, en el centro de la ciudad con hermosas vistas a los edificios de Valetta. Este es uno de mis favoritos.

La Falconeria - hotel en Valetta

La Falconeria

Casa Ellul – Creo que es uno de los más caros, pero es que las habitaciones son el sueño de toda chica de Instagram, yo quise hospedarme aquí un fin de semana pero todos sus habitaciones ya estaban tomadas, y eso que el clima no estaba tan caliente ( como 17 grados celsius). Tuve que ir a otro 🙂

casa ellul hotel en Valetta

Casa Ellul

Domus Zamitello – Otro de los favoritos de los que les gusta estar en el medio de todo y estar bien conectado. Este está en el centro de Valetta y está accesible a toda la ciudad.

Hoteles en Valetta, Malta

Jardínes en Valetta, Malta

Te dejo este mapa interactivo para que encuentres mejores opciones:

Booking.com

 

Summary
¿Dónde Alojarse en Malta? Mejores Zonas y Hoteles de Malta
Article Name
¿Dónde Alojarse en Malta? Mejores Zonas y Hoteles de Malta
Description
Te digo sinceramente cuáles son las mejores zonas para disfrutar de tus vacaciones en esta isla. Mi experiencia en un artículo.
Author