Mercados Navideños de Viena – Magia Navideña en Austria!

Un post muy personal en el que quería enseñarles las fotos con mi novio Tom en la capital de Austria, la majestuosa e impresionante Viena.

Decidimos contratar a una fotógrafa profesional para tener un lindo recuerdo de nuestra visita a la ciudad, aprovechando el ambiente navideño fue la ocasión perfecta para hacerlo.

Nuestra nueva amiga se llama Gaiya y es oriunda de Ucrania, tiene 10 años ejerciciendo esta profesión y su instagram es este.

Las locaciones en que las fotos fueron tomadas fueron:

  1. Mercado Navideño en Rathausplatz, en frente del Town Hall. Es el mercado navideño más grande de toda la ciudad.
  2. Parque de las afueras de la Biblioteca Nacional de Austria.
  3. Decoración afuera de la tienda por departamentos Popp and Kretschmer (Lazo Rojo).
  4. Calles en el centro de Viena, muy cerca de Stephenplatz.

Lo que mi novio y yo estamos tomando aquí es el tradicional ‘Mulled Wine’, que es un vino caliente muy rico que se puede combinar con otros licores como el Amaretto  especias como canela y clavo de olor. El precio ronda entre 4-5€ por taza, sin embargo en otros países es más caro, en los mercados navideños de Manchester estaban hasta en £8 por taza, no es en todos los puestos.

Esta foto sigue siento en Rathausplatz, pero la rueda solo está en el parque para la época navideña. Pero si quieres montarte en una rueda puedes visitar la que está en la ciudad que es fija por todo el año y es muchísimo más grande.

Esta es la decoración fuera del centro comercial Popp & Kretschmer. 

Navidad en Viena, Austria

 

En algún parque….

Caminando por el centro de la ciudad, donde la magia de la Navidad, el ambiente y el frío se unen. Para estas épocas hay muchos turistas pero no te preocupes, aún así puedes disfrutar de las preciosas vistas a los monumentales edificios.

Espero les haya gustado mis fotos, si gustan saber más te invito a leer mi artículo  ¿Qué hacer en Viena en 3 días?



Booking.com

By |2018-12-13T16:47:22+00:00December 13th, 2018|Austria|0 Comments

Sobre el Autor

Hola!! Pues como ya se habrán dado cuenta, mi nombre es Valeria. este es mi blog de mis viajes pero más que todo una guía a todos los latinos que quieran visitar Inglaterra y Europa. Estaré hablando sobre los mejores lugares que visitar, y todas las pautas para que tus vacaciones sean las mejores.

Deja un comentario

*