Supperclub en Ámsterdam | Cosas Inusuales en Ámsterdam

Hoy les traigo un poco de mi experiencia en el supperclub de Ámsterdam, para aquellos a quienes les gustan las cosas exóticas, raras y fuera de lo inusual, no deberían perderse la oportunidad de ir a uno de los clubes más excéntricos de Ámsterdam.

Concepto de Supperclub – ¿Qué es esto?

Este lugar es más que un simple restaurante o club, es superior a ello. Desde la música, comida y los shows son de otro nivel. Su magia te envolverá y estarás siempre a la espera del siguiente minuto para abrir tu imaginación. Yo no tenía idea de lo que iba a pasar y es una experiencia única. 100% recomendado.

En palabras fáciles: Es un club con pinta de ópera, con majestuosas paredes blancas, extraordinarios efectos de luz y sonido, artistas que hacen shows mientras comes, bebes y ves actuaciones locas… todo Ámsterdam es fuera de este mundo.

supperclub

El concepto a parte de ser excéntrico es que pases un buen rato y dejes las etiquetas a un lado, la sala principal está rodeada de camas en donde se te pedirá relajarte y quitarte los zapatos. Lleva tus mejores medias/calcetines.. no se te ocurra llevar tus medias con huecos- oyuelos LOL

que hacer en amsterdam

Tip para las mujeres: si quieres estar cómoda en las camas, te recomiendo llevar pantalones para disfrutar más del ambiente. Yo fui en vestido y tuve que cubrirme todo el rato con mi abrigo. No fue tan cómodo como hubiese querido.

¿Es un restaurante o es un club?

Pues es los dos, para que nos quede más claro. También se puede alquilar la locación que puede albergar 545 personas, tiene dos partes, la sala principal y el segundo piso que es un bar con balcón, perfecta para ver los shows de otro punto de vista o tomar videos. Se celebran desde bodas, despedidas de solter@s, cumpleaños, fiesta de empresa, lo que sea.

Cada mes hay diferentes eventos en donde hay dj’s diferentes, menu de comida exótico, y también se dan eventos con bandas de música no tradicionales, como música alternativa.

supperclub amsterdam 2

¿Dónde está ubicado el Supperclub?

Pues si no eres local, solo debes pone resto en tu Google Maps o Apple Maps:

Singel 460, 1017 AW Amsterdam, Países Bajos

¿Qué eventos ofrece?

Para contarles un poco de mi experiencia, primero fui en el mes de Julio en donde tenían el evento de “Random Imperfections”, el talento creativo de Marc Van Loon y el artista visual Alan Boom hicieron show  deslumbrara con el maquillaje, vestuario, bailes, shows y la música, todo en una perfecta sincronía. Cosas raras, que seguramente tuvieron que tener inspiración de la planta verde para que se les ocurriera jeje

eventos en supperclub

 

Booking.com

A mi me dio mucha risa ver los tipos de vestuarios y actos que hacían los artistas, desde un hombre haciendo poses de yoga vestido con un pantalón que parecía hecho de pelaje de llama o cabra hasta violinistas dando un show innovidables con sus instrumentos eléctricos.

supperclub amsterdam

¿Cuáles son los horarios?

Pues los horarios que tienen son solo por la noche de 7:30 om en adelante,  a las 12 md el restaurante se convierte en disco en donde quitan las camas blancas y se convierte en un piso de disco.

  • Domingo a Miércoles
    7:30 pm – 02:00 am
  • Jueves a Domingo
    7:30 pm – 05:00 am

 

Si gustas saber más de este lugar te invito a reservar aquí: http://supperclub.amsterdam/en#reservation 

Para ver eventos venideros te recomiendo darle un vistazo a los eventos que publican en su página de facebook: https://www.facebook.com/amsterdamsupperclub/ 

Un saludote viajeros – espero disfruten de su visita en Ámsterdam como yo lo hice, si gustas más información te invito a leer mis post sobre que cosas hacer en Ámsterdam

Espero les haya sido de ayuda este artículo!



Booking.com

By | 2017-09-24T20:46:29+00:00 September 29th, 2017|Ámsterdam|0 Comments

Sobre el Autor

Hola!! Pues como ya se habrán dado cuenta, mi nombre es Valeria. este es mi blog de mis viajes pero más que todo una guía a todos los latinos que quieran visitar Inglaterra y Europa. Estaré hablando sobre los mejores lugares que visitar, y todas las pautas para que tus vacaciones sean las mejores.

Deja un comentario

*