Bueno, sin lugar a dudas esta es una fecha un tanto comercial, pero no tiene nada de malo tener un día más para celebrar románticamente el amor y la amistad, San Valentín. A veces esta tanta la rutina entre parejas que, al acercarse esta fecha, es como un buen recordatorio para despertarlos de su diario vivir.

Nuestro presente, como muchos saben, se ha hecho rutinario, falso e hipócrita, y más aún con la presencia de las redes sociales que influyen en las conductas de la sociedad y han creado un significado del amor totalmente material y egoísta, ¿porqué no mejor crear recuerdos en vez de dar cosas?

Sin embargo, mi mejor alternativa no sólo para celebrar el amor en este y los demás días del año con tu pareja es escapar de esos cotidiano y hacer algo extraordinario a un lugar que no conoces y salir de tu zona de estabilidad.


¿Cuál es el mejor regalo que le puedes dar a tu pareja?

Si, las rosas, cartas, el vino y todo eso es súper romántico, pero es algo que pasará y no quedará tan impreso en nuestra memoria, por eso mi recomendación para San Valentín o celebración de una fecha especial es: Un viaje.


¿Por qué un viaje?


Aquí mis razones:

  1. Porque te abre la mente: Al salir a lo desconocido, tu cuerpo experimentará nuevas sensaciones, tu adrenalina se aumentará y te atrapará la incertidumbre, pero muchas veces si vas con esa persona que amas, te sentirás acompañado y querrás experimentar todo esto al lado de esa persona y disfrutar de los momentos más curiosos a su lado.regalo de san valentin
  2. Salir de tu rutina: Salir de viaje con la persona que quieres, no simplemente te hará olvidar los problemas del trabajo y más, sino que servirá para concentrarte en esa persona y dedicarle el tiempo que se merecen juntos.viaje romantico
  3. Crear recuerdos: Lleva una cámara y capturar los lugares y momentos más especiales, así tendrán sus propios souvenirs y recuerdos del bello momento que pasaron juntos, aunque igual la pasen bien en casa, recordaran esa travesía como única y saber que fue un viaje donde solo se tenían el uno al otro es muy romántico.viaje en pareja

Un viaje no significa salir del país, solo el hecho de escaparse un fin de semana a un lugar solo es más que perfecto.

  1. Conocer más a fondo: Un viaje no solo te hacer salir de tu zona de confort y de tu rutina, sino que te da la oportunidad de conocer más a esa personas, sus gustos (restaurantes, paseos), pensamientos sobre el lugar que conocer y de la vida en general.

san valentin


¿Qué Aprendí en los viajes con mi pareja?


Actualmente me encuentro en una relación estable y he aprendido muchísimo sobre esta persona en esto viajes que hemos hecho.

El susto en una ciudad nueva:

Al poco tiempo de salir, fuimos a un “citybreak” a Londres por mi cumpleaños, y ahí aprendí que al sentirme un poco asustada en una ciudad tan grande, ya no debería estarlo porque él estaba ahí cuidándome y que no me pasara nada ( un poquito pendeja jaja). En otras palabras me sentí protegida y me unió más a él.

24 horas por 7 días:

Nos fuimos otra vez de vacaciones, por una semana a Islas Canarias, y este iba ser le primer reto de dormir juntos por 7 noches, cosa que nunca habíamos hecho, aquí aprendimos a reírnos y a disfrutar de los defectos del otro, como los ronquidos que cada uno hacía. Me pareció muy divertido. También si te das cuenta que puede pasar 24 horas por 7-8 días sin argumentar, creo que son buenas señales.

Viaje con los padres:

Por primera vez en mi vida, hacía un viaje con mis futuros suegros a Paragua y fui un reto, pero superado, porque la pasamos increíble. Si puedes pasar o soportar un fin de con sus padres eres el mejor jaja.viajar con los padres

Viaje a conocer los míos (padres)

Como yo soy extranjera en Inglaterra, por supuesto mi familia no está aquí, así que nos fuimos a mi patria. En nuestro viaje de Costa Rica, fue el mayor reto para ambos, si después de conocer a una familia loca latina estaba conmigo, era reto superado. Gracias a Dios y a la vida, nuestras 2,5 semanas de vacaciones fueron increíbles. Una que otra pelea, pero gracias a Dios todo súper bien. También conoció al amor de mi vida, mi abuelita, que, a pesar de la edad, su belleza se preserva. Ella hizo de nuestro viaje único.

Si tu pareja soporta a la familia y más si la quiere, no lo dejes ir.

amor

..Bueno es difícil no amarla a ella!

No sólo recomiendo viajar por una fecha en especial, sino sólo para recordar cuan suertudos son de tenerse uno al otro, los viajes aunque no sean de 1 semana, si solo son un paseo a la playa o a la ciudad, hacen que la rutina desaparezca y la chispa vuelva.

 

Mi vida eres tú Tom <3