Sobre mí 2016-07-01T13:36:15+00:00

Hola!! Pues como ya se habrán dado cuenta, mi nombre es Valeria. este es mi blog de mis viajes pero más que todo una guía a todos los latinos que quieran visitar Inglaterra y Europa. Estaré hablando sobre los mejores lugares que visitar, y todas las pautas para que tus vacaciones sean las mejores.

Me preguntan que de vengo y digo que del Mundo, nómada para siempre, pero mi nacionalidad es costarricense, mi amada patria Costa Rica.

Aquí unos detalles sobre mí:

¿Cuál es mi pasión?

 Descubrir lo incierto

Mi droga

 La adrenalina al descubrir algo nuevo

Mi sueño

Ayudar al mundo  a ser mejor, sembrando bien para cosechar aún cosas mejores.

Pasatiempos

Comer jaja, ejercicitarme (para no sentirme culpable), escribir (para no aburrirme), viajar (para expandir mi mente), amar (para no vivir en vano), agradecer a Dios por la vida.

¿Qué fue lo que marcó mi niñez y adolescencia?

Mi abuela, ¡Cómo podría olvidarme de la mujer que dio todo su tiempo por ver mi bien!

¿Si tuviera que escoger un trabajo sin importar el dinero – Qué haría?

Mi mayor gozo es hacer feliz a las personas, por lo cual me dedicaría a ayudar a otros, pero es algo que aún no me he dado por vencida y sé que algún día podré dar mi mensaje al mundo. Y también me encantaría tener un refugio de animales.

¿De qué logro estás más orgulloso?

De haberme mudado desde Costa Rica a Inglaterra

¿Cuál es mi comida favorita?

Me encanta la carne, pues sí.. El pasado Febrero quise hacer mi reto de mes vegetariano y solo lo cumplí por un día. No me siento orgullosa, pero al menos lo intente!! Jaja

¿Mi dato más curioso?

Cuando viví en Costa Rica fui dueña de mas de 100 perros! Jaja Gracias a Dios a todos les pudimos encontrar casa poco a poco pero si me dejé varios jaja. #animallover

IMG_0800 (1)

Foto tomada cerca del Mercado de Flores en Amsterdam, Holanda

IMG_4678

 

 

¿Porqué un blog?

Por que necesitaba una forma de expresarle al mundo lo que veo, siento y pienso. Creo que con este proyecto empezaré a proyectar lo que realmente soy, un alma libre.

Además quiero ser de ayuda a mi gente que quieran venir a pasear o vivir a Europa, y que ojala encuentren todo lo que ocupan en este blog.

No duden en contactarme si tienen preguntas específicas, será un placer poder ayudarlos!

Selfie tomado en Carrizal de Alajuela, Costa Rica

 Siempre veo el lado positivo de todo, tratando de alcanzar la mejor versión de mi misma. Espero les gustes leer sobe mi experiencias y recomendaciones de viaje.

Hasta la vista baby..!