Conciertos en Liverpool Uk | Craig David 2017 en vivo

Hola a todos!!! Hoy les quiero compartir mi experiencia sobre mi primer concierto con artista internacional en UK. Craig David en Concierto, su gira 2017 parece estar yendo de viento en popa y aquí los ingleses están amándolo, después de casi 16 años de estar en el olvido.

Quién es Craig David?

Craig David es un artista inglés, conpositor, músico y rapero, quien salto a la fama en 1999 al ser parte de la canción “Re-Rewind” de  Artful Dodger. Hizo su primer disco en el 2000, “Born to Do it”, y después produjo 5 albumes más. Ha cantado con artistas como Sting y Rita Ora. Si no saben quien es después de esto pueden ver este video con algunas de las canciones más conocidas que cantó anoche en el Liverpool Echo Arena.

www.laskimalphotography.com

Cuáles son las canciones más conocidas de Craig David?

  1. Walking Away
  2. 7 Days
  3. Rendezvous
  4. Fill Me In
  5. Rise & Fall’ Feat. Sting’- Esta para mi es la más famosa
  6. Don’t Love You No More (I’m Sorry)
  7. What’s Your Flava
  8. ‘This Is the Girl’ Feat. Kano
  9. When The Bassline Drops’ Feat. Big Narstie
  10. Artful Dodger – ‘Re-Rewind’

Cuál es el último album de Craig?

Se llama Following my Intuition

http://www.craigdavid.com/followingmyintuition/

Cómo comprar sus tickets?

Hay muchas maneras para hacerlo, yo recomiendo estos dos sitios online para conciertos en uk

  1. www.seetickets.com
  2. www.viagogo.co.uk

liverpool UK

De principio a fin, un resumen del concierto.

Después de llegar a Liverpool, lo primero es dirigirme al arena, Liverpool echo Arena, puedes encontrar una lista de parqueos si usas google maps, pero el más cercano es Liverpool One Car park, el cuál tiene una excelente locación y cercanía a la mayoría de los comercios de la ciudad.

Al menos llegar con 1 hora de anticipación por las filas, y para poder encontrar la entrada indicada

Lo esencial, buscar donde están los bares, y como en cualquier país, los precios de las bebidas super caras, pero yo no tome comonestaba manejando. Muchas personas después del concierto lo que hacen es irse de fiesta. El ambiente es genial debo decir. Pueden ver este corto video de mi cara feliz de la vida jaja!

 

Además, yo prefería comprar para este tipo de actividad, el ticket que es entrada general para poder bailar, mucha gente se frustró poque donde compraron era muy lejos del escenario y no se aprecio lo mismo.

Cuánto vale una entrada para un concierto de este artista?

Mi entrada me costo 40 libras, lo que equivale a 50 dólares, todas andaban en ese precio, entre £38-£42.

craig david en concierto

Curiosidades:

  • Una gira con un total de 20 conciertos en UK le puede dar una total ganancia de 10 millones de libras, lo que es uj total de 12,3 millones de dólares, pero en comparación a Beyoncé, ella hace por gira mundial 150 millones de dólares
  • Lo que trajo de vuelta al escenario a Craig David fue su remix en el 2016  When The Bassline Drops.
  • Aparte de estas giras, a donde más Craig David participa? Pues tiene gran demanda en Ibiza, una de las islas españolas conocidas por sus grandes fiestas y djs. Destino turístico en Europa y en el mundo. Craig David aparte de ser cantante rapero es un inreíble dj y da increíbles shows.

Craig David 2017

Espero les haya gustado mi post.. ahora dime tú a que concierto te gustaría asistir? Que no sea algún artista latino jaja!!

 

By | 2017-07-06T06:23:47+00:00 March 20th, 2017|Liverpool|0 Comments

Sobre el Autor

Hola!! Pues como ya se habrán dado cuenta, mi nombre es Valeria. este es mi blog de mis viajes pero más que todo una guía a todos los latinos que quieran visitar Inglaterra y Europa. Estaré hablando sobre los mejores lugares que visitar, y todas las pautas para que tus vacaciones sean las mejores.

Deja un comentario

*