Este último mes he dedicado a hacer mis artículos basados en cosas que puedes hacer o visitar en el norte de Inglaterra si estás de paseo o de negocios. Si estás en el norte de Inglaterra como Liverpool o Manchester, no dejes de visitar Chester. No mucha gente se puede dar el lujo de decir: Andaba Visitando Chester en Navidad, así que darle bonito!Visitando Chester

Ir a alguna ciudad y pasar solamente una tarde o noche visitando los rústicos mercadillos navideños alegra tu día. Sé que las bajas temperaturas no ayudando en nada.

Primero lo primero…


¿Que debo traer puesto para visitar Chester en Invierno?


  1. Un buen abrigo: Sin él no serás nada y el frío te hará pasar una mal jugada
  2. Guantes: Sé que quieres tomar fotos y selfies, pero prepárate que se te cortará la circulación y los dedos se te pondrán hasta azules.
  3. Un buen gorro u orejeras: Puedes comprarlos en cualquier tienda, o hasta en los mercadillos navideños, no son caros y son un bonito souvenir.
  4. Medias o Calcetines: Si eres de esas personas que padece de frío en las extremidades, no olvides un bueno par o dos o tres de calcetines.
  5. Botas: Esto algo crucial para mi, yo me tuve que ir a comprar unas hoy, el día que visité los mercados porque ya mis zapatillas deportivas no me podían dar calorcito.
  6. Positivismo: El frío es horribleeeee jaja. Creo que le podría abrigo hasta a mis ojos si fuera posible. Pero las vistadas del lugar, el ambiente navideño y la comida me dan ánimos de seguir en mi ruta 🙂

 


¿Qué cosas puedo comprar en el mercado navideño?


  1. Comida:  Tostadas con Queso, salchichas alemanas con cebolla, hamburguesas, sandwich de puerco con salsa de manzana. Nada apto para vegetarianos ;( jaja talvez si encuentren algun pastelillo.Visitando Chester
  2. Bebidas: Cervezas, café, vino caliente (mulled wine), bebidas de jengibre caliente, y los conocidos chocolates con crema chantilly encima.
  3. Postres: Galletas, cajetas de sabores, crepas con nutella y otros sabores.Visitando Chester
  4. Ropa: Desde abrigos, guantes, bufandas, gorros, y pantuflas
  5. Adornos de Navidad: Para la casa en general.Visitando ChesterVisitando Chester
  6. Comidas y Bebidas para llevar: Desde quesos con sabores, a whiskis y otros licores con aromaticos olores.

¿Cuál es la mejor hora para ir a la ciudad de Chester y visitar los mercadillos?


Está abierto por lo general desde las 11 am cuando todos empiezan a llegar y hasta las 8 de la noche. Pero como estamos en invierno, recomendaría ir mientras esté el sol, de las 11 a 3-4 pm está más que suficiente. Las temperaturas bajan y si no estás preparado te congelarás un poquitín!

Visitando Chester


¿Qué más se puede hacer en Chester?


  • Visitar la catedral, que está justo detrás de los mercados,Visitando Chester
  • Ver el ayuntamiento en la misma locaciónVisitando Chester
  • Comer en algún restaurante una cena ingelsa
  • Visitar el bello centro comercial “Grovesnor Shopping Centre”, yo por ejemplo fui por unas botas UGG Visitando Chester
  • Si quieres saber más de Chester te recomiendo leer este artículo con más información útil para tu viaje.

Visitando Chester

 

¡Espero les haya gustado!

Dejen sus comentarios abajo: